clase de filosofia

LA CLASE DE FILOSOFIA:

Este año la clase de filosofía no es que fuese una de las clases mas esperadas; si no que al contrario me esperaba que fueses una asignatura muy aburrida.
Y todo esto era debido a todos aquellos antiguos profesores que yo había tenido en esta asignatura o otras parecidas como Ciudadanía y Valores éticos.
Ya que estos no me incitaban a que me interesase en esta asignatura.
Pero este curso a sido todo muy distinto debido a que el nuevo profesor de Filosofía de este curso a sido para mi y seguro que para muchos otros uno de los mejores profesores que he tenido ya que en mi parecer le pone mucho empeño en las clases y se nota que realmente trabaja en esto por que le gusta.


Desde el primer día nos aviso  de que por muy agradable que fuera con nosotros no seriamos su amigo y yo creo que eso es importante.
En mi opinión este año hemos aprendido muchas cosas , debido a la forma de explicar del profesor, que nos esquematiza todo y nos lo repite todo hasta comprenderlo y otra cosa que me gusta es poder estudiar con apuntes que nos da el y luego con los esquemas.
A parte de que se nota que controla en su asignatura como es lógico, domina toda la cultura en general debido a que en cada clase nos cuenta historias o ejemplos de la historia de la humanidad con la que creo que hace un buen papel para que aprendamos cosas fuera de la asignatura como en otros momentos que nos ha ayudado a corregir algunos tics que tenemos en nuestra forma de hablar o como ser mas educado  saber a como hablar de buena forma en publico  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermedad